Ir al contenido principal

MITO, EL SOLDADITO DE PLOMO


Si no hubiera vuelto de Colombia tan decidida a no dejarme tomar el pelo nunca más y convencida de que las grandes historias una vez vividas pierden todo el sentido,  ya que  los finales  no son los que uno elige, ni los sentimientos son los que uno cree,  jamás me hubiera fijado en aquellos ojos verdes que a las cuatro de la mañana tenían pocos argumentos para convencer. Pero lo hice, olvide todo lo que había estado buscado,  y después vinieron casi cinco meses en los que el pasado quedaba demasiado lejos y el presente parecía demasiado seguro.
Encontré a un soldadito de plomo embobado con está bailarina, que aún espera consumirse en el fuego y que a veces hace esfuerzos por arrastrar al soldado, quizás por la falta de costumbre, quizás por esa sensación tan rara, quizás por la incredulidad.
Esta bobita está tan acostumbrada a que le hagan daño y tan poco a que la quieran, que aún sigue creyendo que esto no es verdad, que sólo las historias de Toto y de Tico lo fueron,  pero e aquí los firmes argumentos de Mito, el de los ojos verdes, el soldadito de plomo,  y ante eso sólo puedo callar:
 PERDÓN
 TE PROTEGERÉ
 TE QUIERO
 ERES ESPECIAL Y ÚNICA

Comentarios

Wílliam Venegas ha dicho que…
Si solo te queda callar, ¿qué te dice el soldadito de plomo?
PENSADORA ha dicho que…
Ala nena! a disfrutar y no pensar, es lo que hice yo y ya estoy viviendo con mi "Bonito del Norte"... si es que al final...

Un abrazote!
Aldabra ha dicho que…
el amor existe, así que no seas tonta y déjate llevar.

biquiños,
RECOMENZAR ha dicho que…
Dejarse ser y llevar por el momento
vivlo
un beso
La gata Roma ha dicho que…

Joder… así publicabas tan poco… estás entretenida por otros lares, jejeje
En serio, me cuesta comentarte algo razonable porque no sé que haría si fueras tú. Desde fuera todo parece tan lógico como evidente, pero entiendo el miedo, el recelo… De hecho, me aterr a pensar que tal vez me vea en esa situación y no sepa manejarla, así que relájate, limpia tu mente de lo bueno y lo malo de otras historias y céntrate en esto…

Kisses

Claire ha dicho que…
Me alegro mucho por ti. Disfruta y sé feliz.
Un abrazo.
Rebeca ha dicho que…
WILLIAM el soldadito de plomo tiene la habilidad de convencerme con todo lo que dice y no tengo espacio para replica porque sólo puedo poner argumentos a su favor.

PENSADORA si es que tú y yo al final vamos a tener vidas paralela.

ALDABRA pues sí, no sé porque tanta insistencia en querer sufrir tontamente.

RECOMENZAR haré caso de tu consejo.

LA GATA ROMA si es que sigo desaparecida total, y la culpa no la tiene Mito que conste, soy yo que en lugar de volverme más organizada con la edad, siento que se me escapan los segundos por todos lados. Pues eso, niña, que después de lo vivido cuesta hacerse a la idea de que puede haber algo bueno y como le digo a él: "ay, ojalá nos hubiéramos conocido con 20 años y no ya con 30 a las espaldas".

Gracias CLAIRE
RECOMENZAR ha dicho que…
historias una vez vividas pierden todo el sentido, ya que los finales no son los que uno elige, ni los sentimientos son los que uno cree, jamás me hubiera fijado en aquellos ojos verdes que a las cuatro de la mañana tenían pocos argumentos para convencer. Pero lo hice, olvide todo lo que había

Y que pasa si te pasa y tu historia termina con un para siempre?
un abrazo para vos
Wílliam Venegas ha dicho que…
Yo quiero que una bailarina se enamore de mí y me saque de esta vida de plomo que a veces se me mete.
Boris Estebitan ha dicho que…
Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”
Lila ha dicho que…
Vale... Lo de los ojos verdes... mmmmmmm (no hagas caso que estoy ovulando ajajja) Ahora voy a escribir aquí http://hiarouini.blogspot.com.es/ pero aún no he tenido tiempo de seguir y enganchar a los amigos, tú como siempre me tienes enganchada a esta telenovela... Muacs y requete muacs!!!!
Pilar V ha dicho que…
Suena muy bien...mañana te espero, con algo que pediste.
Rebeca ha dicho que…
RECOMENZAR pues entonces bienvenido haberme fijado en esos ojos verdes.

BORIS gracias por tu visita.

LILA jaja, mira que yo toda la vida he pedido un moreno con ojos verdes,y ahora yo tan bobita,como si no fuera nada especial, me apunto la dirección, a ver si la señora Lila por fin vuelve a escribir esas cosas tan ingeniosas, y que me tienen a mí igual de enganchada.

PILAR siento el retraso, pero no me lo pierdo, me emociona ver mis peticiones en la gramola.
Noelia A. ha dicho que…
Mmmm... Me alegro por tí... y definitivamente necesito alguien que me cierre la boca.
Rebeca ha dicho que…
Seguro que aparecerá, eres una mujer absolutamente maravillosa, no lo olvides nunca, sólo que a veces las cosas llegan únicamente cuando esta dispuesto a recibirlas.
BettieMiau ha dicho que…
Rebecca! Me acabas de emocionar leyéndote!!! Me alegro tanto que alguien te alore por como eres y sepa quererte y demostrártelo.
Te siento envidia ya que yo tb quiero un soldadito que me quiera, que me llame guapa y me proteja, no alguien que me llama enfadado y con chantajes.

Permitete ser cuidada y amada, debe ser la sensación más hermosa del mundo :)
Rebeca ha dicho que…
BETTIE MIAU estoy convencida que tú también encontraras ese soldadito sobretodo ahora que has reaccionado y estás dispuesta a dar el paso de quererte de verdad. Voy a seguir tu consejo y me voy a dejar querer.
Lila ha dicho que…
Ayy Me gusta Mito.... Y tiene ojos verdes y todo... Que guay!!! Ya estoy más o menos al día. Sigo leyendo.
Rebeca ha dicho que…
sí, y lo más importante: es muy bueno.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …